¿Cómo encontrar la oficina perfecta para tu negocio?

¿Necesitas una oficina para tu negocio? Si estás por abrir una empresa o ya tienes una y necesitas un nuevo lugar donde establecerla, seguramente te estás preguntando de qué forma puedes encontrar el lugar ideal.

Ubicación:

Es el factor más importante a la hora que establezcas tu oficina. Asegúrate de que no sea una zona laboral de acceso complicado ya que afecta la productividad de un equipo de trabajo. La recomendación es que busques una zona laboral céntrica o de fácil acceso que cuente con servicios de fácil alcance, transporte público cercano e o vías de comunicación principales.


Espacio:

¿Cuántas personas hay en tu equipo de trabajo? Con base en ello puedes planear el espacio que necesitas contando el crecimiento a corto y largo plazo para evitar que tu oficina se convierta en un espacio demasiado grande o demasiado pequeño. Así que procura que tu oficina tenga el espacio suficiente para tu actual equipo y para el crecimiento que proyectas.


Amenidades ó áreas comunes:

Las áreas comunes son una parte integral de las oficinas modernas. A través de estos espacios puedes aumentar las áreas a tu disposición. Muchos tipos de oficinas te ofrecen áreas comunes como business center, directorios, comedor y centro de seguridad.


Diseño:

Tu oficina debe adaptarse a las actividades que vayan a realizar de acuerdo a lo que se dedique tu empresa, tomando en cuenta que el diseño influye directamente en el ambiente del día a día en el trabajo.


Iluminación Natural:

La iluminación influye en la motivación y rendimiento de los trabajadores. Elige oficinas que tengan una buena iluminación y que estén en un ambiente adecuado para tu personal.


Fuente: Konfio

Fuente: Emprendices

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo