Bienes raíces la protección ante la crisis económica.

Las crisis económicas no tienen por qué ser un desastre para tu economía, de hecho, pueden convertirse en una oportunidad para incrementar tu patrimonio.

Estamos viviendo una situación sin precedentes que se encuentra afectando no solo al país, sino al mundo entero, pero, lo que nos identifica como humanos es la fuerza de voluntad para seguir adelante.


Los empresarios e inversionistas se encuentran a la expectativa de los futuros movimientos del mercado y se tiene el temor de una nueva caída de la bolsa mexicana de valores, con este panorama pareciera que no es buen momento para invertir, sin embargo, existen escenarios prometedores ante esta situación global.

La pregunta que gira en la cabeza de la mayoría de mexicanos es: ¿Cómo enfrentar la actual situación sin poner en riesgo nuestras finanzas?

Este es buen un momento de redescubrir y tomar medidas eficaces para salir victoriosos del actual panorama económico.


El tiempo de crisis es ideal para el ahorro

La mayoría de las empresas han cambiado su forma de trabajar a Home Office, esta es una gran oportunidad para disminuir los gastos hormiga, como son los taxis a tu lugar de trabajo, gasolina o los bocadillos entre horas.

Esta no es solo una oportunidad para mejorar tus hábitos de consumo, sino que, a través de la reducción de las fugas de dinero puedes crear un capital con el cual puedes mantenerte seguro durante estas épocas difíciles, así como buscar oportunidades de hacer crecer tu dinero.


Aprovecha las inversiones seguras

Existe el mito de que todas las inversiones son de alto riesgo, sin embargo esto se encuentra lejos de la realidad.

Si bien, ciertos activos dentro de la bolsa de valores pueden ser riesgosos, las inversiones a largo plazo, como por ejemplo los bienes raíces, te proporcionan la seguridad que solo la tierra puede brindarte.


Invierte en bienes raíces y ve crecer tu patrimonio.


La inversión en bienes raíces te brinda una garantía que ningún otro tipo de inversión puede: un bien inmueble con plusvalía asegurada.

Ante la caída de la moneda, el precio de venta de los inmuebles no disminuye, al contrario siguen creciendo. Es probable que crezca a un ritmo más lento, pero al reactivarse la economía, el valor aumenta más rápido junto con el valor de la bolsa, además, un bien inmueble por sí solo representa un activo único.

Aún en situaciones estables de economía, el valor de un bien inmueble siempre irá a la alza, a diferencia de otros activos que puedes encontrar como inversionista.

Esto convierte a la industria de los bienes raíces como una oportunidad única, sobre todo si buscas asegurar tu patrimonio y proteger tu dinero.


Fuente: Grupo Orve

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo