AHORRA de 5 a 15 mil pesos en 100 días paso a paso.

Este reto nació en redes sociales como una forma lúdica de ahorrar sin implicar un sacrificio para quien decida llevarlo a cabo.


Ahorrar es uno de los propósitos que año tras año nos hacemos muchas de las personas, pero es una de las tareas más complicadas, pero esto puede cambiar a partir de este reto para conseguir esta meta de una manera muy sencilla.

Con este desafío conseguirás ahorrar desde cinco a 15 mil pesos en un año, de una forma tan sencilla que apenas y te darás cuenta. El reto consiste en ahorrar, ya sea en una caja o en un frasco una cantidad que no significa un gran sacrificio por lo que podrás mantenerlo hasta finalizar los 100 días y ver los resultados de tu esfuerzo.


Se puede hacer de la siguiente manera:

Lo primero que debes hacer es tener a la mano una frasco, una caja, alcancía e incluso una botella puede funcionar, también deberás contar con una hoja y una pluma.


Lo que debes hacer es una serie de cuadros en la hoja con 100 casillas, que son los 100 días continuos de ahorro, luego deberás enumerarlos del 1 al 100 y cada día debes agregar la cantidad que indique una de las casillas y tacharla, es decir el primer día puedes iniciar con un peso, luego 50, luego 44 y debes marcarlo en la hoja.

De esta manera sencilla conseguirás ahorrar más de cinco mil pesos en tan sólo 100 días, pero si deseas subir el nivel y conseguir hasta casi 16 mil pesos en 100 días deberás multiplicar cada cantidad por 3, es decir la enumeración irá de la siguiente manera:

3, 6, 9, 16, y así se manera consecutiva hasta llegar a los 300 pesos y anotarlo en la casilla donde iba originalmente el número 100, de esta manera conseguirás ahorrar esta cantidad de dinero.

Dependerá de ti el ritmo que le impulses, es decir a principios de quincena te puedes inclinar por las cantidades más grandes, y al llegar a fin de mes por las cantidades más pequeñas.

De esta sencilla manera conseguirás ahorrar más de 16 mil pesos en tan solo 100 que puedes destinar para cumplir algunos de tus sueños, ya sea viajar o comparte algo que necesitas e incluso remodelar tu hogar.


Fuente: Heraldo de México

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo